FORMULARIO DE PORTABILIDAD

Rellene el formulario introduciendo los datos para que gestionemos su portabilidad, una vez rellenemos su contrato se lo enviaremos para que lo revise y nos dé su aprobación, así le podremos enviar la tarjeta SIM sin coste alguno y en el plazo mínimo de 2 días puedes estar empezando a ahorrar.

Paso 1 de 3

33%
  • Introduce aquí los datos personales validos del titular de la línea válidos
  • Inserta un correo electronico valido

Fi.Network es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ha llegado a España para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus tarifas low cost de fibra y móvil, pensadas especialmente para el público joven.
Fi Network ha querido diferenciarse de otros operadores creando un departamento de atención al cliente que ofrezca un trato más cercano. Así como también ofreciendo tarifas que no cuenten con compromiso de permanencia, de modo que los clientes tienen total libertad para darse de baja cuando quieran.

La cobertura de Fi Network es uno de los puntos fuertes de esta compañía, gracias a que utiliza la red de Vodafone, una de las más amplias del territorio nacional.
Tras la adquisición de la compañía Ono, Vodafone dispone de una red de fibra óptica repartida por todo el territorio. Por este motivo, actualmente hay multitud de hogares que disponen de cobertura de fibra de Fi Network.
Por otro lado, la cobertura móvil de Fi Network también se nutre de las infraestructuras de Vodafone, que cuenta con antenas repartidas por toda España. Así, el 96% de la población puede disfrutar de cobertura 4G para navegar a máxima velocidad.